Seleccionar página

Curso El Ordenador en casaEn esta octava edición del curso “El ordenador en casa” adoptamos nuevos contenidos para una de las estrellas entre nuestras actividades, como son la actualización y manejo del novísimo sistema operativo Windows 10, el uso integrado de internet y dispositivos móviles conectados y el procesado habitual de la multimedia.

El ordenador en casa, es un curso de informática que abarca todo el curso escolar de noviembre a mayo-junio (terminando antes de San Bernabé) con el fin de que el alumno tenga un conocimiento muy variado de cómo usar las nuevas tecnologías en el hogar y su relación cada vez más habitual con teléfonos inteligentes. Asimismo aparecen muchos temas interesantes para aquellas personas cuyo trabajo les ‘obliga’ a ser efectivos  con toda la información que tienen que manejar.

La extensa duración en meses permite asegurar que el ritmo de aprendizaje sea el adecuado y se complete con muchas prácticas tanto en clase como en la propia casa.

Después de estos años, sabemos perfectamente cuáles son los temas que más interesan al público en general, aunque también dedicamos tiempo a opciones profesionales que puedan usar aquéllos que desarrollan su actividad desde el hogar o que necesiten renovar conocimientos para el trabajo o mejorar la búsqueda de empleo.

TEMARIO

  • Manejo y configuración del sistema operativo Windows.
  • Creación y maquetación de documentos con Word.
  • Navegación por Internet.
  • Trabajo con imágenes y fotografías digitales.
  • Conocimiento de los virus, el spyware, la seguridad informática y cómo evitar problemas en la red.
  • Manejo de ficheros comprimidos.
  • Gestión del correo electrónico.
  • Descargas por Internet y diferentes aplicaciones relacionadas.
  • Multimedia, vídeos y música.

HORARIO, FECHAS, PRECIOS

  • Fechas: de noviembre a mayo.
  • Clases: [Mar y Jue] o [Lun y Mie] (días alternos)
  • Horario: de 9:30 a 11:00 (puede consultar otros horarios)
  • Plazas: 8
  • Precio: 45,00 / mes
  • Matrícula: matrícula 2015 gratuita.

[hr align=”left”]Reserva tu plaza apuntándote ya y no dejes pasar otro año sin entender a fondo a tu ordenador.
Estudio mapdigital.net | 941 512 407

COMENTARIOS

El Estudio mapdigital.net os agradece vuestros saludos, valoraciones y comentarios. Creemos que vuestras experiencias pueden ayudarnos a mejorar o modificar contenidos del curso convirtiéndolo en una mejor experiencia para futuros alumnos.

Iñaki: Muchas gracias. Necesito práctica pero ahora controlo un montón de herramientas que me ponen el trabajo más fácil.

Paco: ¡Madre mía, Miguel Ángel! ¿Pero cómo te cabe en la cabeza todo lo que nos has enseñado? Fantástico la gran variedad de temas que hemos visto.

Melquiades: Excelente valoración. Antes de apuntarme al curso no pensaba que se fueran a ver tantos temas y tan variados. Hemos hablado no sólo de tecnología y su manejo sino que hemos visto cultura, ocio, compras, pequeños extras de gestión de trabajo, etc.

Rosa: Muy bien. Algunos temas se me han hecho un poco cuesta arriba por ser muy técnicos y sé que no los voy a utilizar en casa, pero todo lo de Internet fabuloso. No pensaba que fuera a utilizar después tanto el ordenador.

Carmen: Pensé en un principio que me iba a suponer un esfuerzo ir dos días a la semana y al final me fastidiaba hasta perderme algún día. Gracias Miguel Ángel.

Ángel: Lo de estar ocho alumnos es como estar aprendiendo con amigos en casa. Ha estado muy muy bien entre serio/informal y para los mayores hablar en clase nos ayuda a comprender mucho los temas.

Carmen: Llegar a casa, ser tu misma la que da una solución con el ordenador a algo y dejar muda a tu hija adolescente no tiene precio…. jajajaja! Fantástico curso.

Carlos: Todo cosas útiles y conectadas. Genial

Rosario: Un placer de curso con muchísimos temas de actualidad. Y qué paciencia la del profe… Buenos compañeros, grupo y ambiente.

Sara: Las prácticas de Internet lo mejor y la seguridad con la que luego haces en casa todo.

Pilar: Gracias por tu paciencia, Miguel Ángel. No puedo contar la de cosas que he aprendido. Tengo a todo el mundo alucinado. Nos has dado toda la confianza que necesitamos los mayores.

Julián: Con paciencia y dedicación el señor Palacios nos ha enseñado un buen número de materias novedosas y muchas más de cómo funcionan las cosas. Qué fácil es entender lo técnico con un profesor como él.